top of page
logo AGRpriority.png
logo AGR PRINT 72ppp-01.png
Logo LUDOTIPIA V2 rojo copia.png

Términos y Condiciones

Condiciones de contratación:

 

La empresa AGRPRIORITY SL. con cif B-87610838 y sede en la calle Eduardo Requenas 10 y propietaria de la página web www.tipia.es (en lo sucesivo TIPIA), Y, de otra parte, el CLIENTE, que se identifica por medio de los datos establecidos por el mismo en el formulario de contacto establecen:

Ambas partes declaran tener la capacidad legal suficiente para contratar y obligarse bajo los términos del presente contrato.

Estas Condiciones permanecerán publicadas en el sitio web a disposición del CLIENTE para reproducirlas y guardarlas como confirmación del contrato, pudiendo ser modificadas en cualquier momento por TIPIA. Es responsabilidad del CLIENTE leerlas periódicamente, ya que resultarán aplicables aquellas que se encuentren vigentes en el momento de realización de pedidos. TIPIA archivará el documento electrónico donde se formalice la compra y lo tendrá a disposición del CLIENTE por si éste se lo solicita.

Los contratos no estarán sujetos a formalidad alguna con excepción de los supuestos expresamente señalados en los Códigos Civil y de Comercio y en esta o en otras leyes especiales.

La aceptación de este documento conlleva que el CLIENTE:

  • Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.

  • Es una persona con capacidad suficiente para contratar.

  • Asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

 

El VENDEDOR informa de que el comercio es responsable y conoce la legislación vigente de los países a los que envía los productos, y se reserva el derecho de modificar unilateralmente las condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación.

 

1. Objeto del Contrato

 

El presente documento regulara los servicios prestados por TIPIA a través del sitio www.tipia.es.

El cliente podrá contratar los servicios de TIPIA (diseño, impresión en diversos formatos y acabados) siempre que cumpla los requisitos indicados y teniendo siempre en cuenta la información que aparece en el Aviso Legal y en la Política de Privacidad, disponibles en todo momento en el sitio web de TIPIA.

 

2. Validez del Contrato

 

La aceptación del presente documento tiene la misma validez contractual que la firma presencial del mismo, bajo los términos de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Las presentes Condiciones Generales de Contratación, están sujetas a lo dispuesto en la Ley 7/1988, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, Código de Comercio y demás normativa aplicable.

3. Rectificación de los datos

Cuando el CLIENTE identifique errores en los datos publicados en el sitio web o en los documentos generados por la relación contractual, podrá notificarlo al correo INFO@TIPIA.ES para que TIPIA los corrija a la mayor brevedad posible.

4. Procedimiento de contratación

El CLIENTE, para poder acceder a los productos o servicios que ofrece el VENDEDOR, deberá ser mayor de edad o menor de edad emancipado y, o bien cumplimentar los formularios correspondientes para formalizar la compra, o bien darse de alta a través del sitio web mediante la creación de una cuenta. Para ello, el CLIENTE deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que se le requerirán, los cuales se tratarán de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016 (GDPR), relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), relativa a la protección de datos de carácter personal y detallada en el Aviso legal y en la Política de privacidad de este sitio web.

Le informamos de que conforme a lo que exige el artículo 27 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:

4.1 Cláusulas generales de contratación 

Salvo estipulación particular por escrito, la realización de un pedido al VENDEDOR supondrá la aceptación por parte del CLIENTE de estas condiciones legales. Ninguna estipulación hecha por el CLIENTE podrá diferir de las del VENDEDOR si no ha sido expresamente aceptada por adelantado y por escrito por el VENDEDOR.

4.2 Plazos de entrega

Los envíos de mercancías se harán habitualmente mediante mensajería, según el destino designado libremente por el CLIENTE. El envío se efectuará una vez se haya completado la producción del pedido y comprobado el pago del pedido.

El plazo de entrega desde el envío estará comprendido entre 48 - 72 horas, según la población de destino y la forma de pago elegida. La fecha prevista de envío y entrega se suministrarán en el momento en que se complete la producción del pedido.

El VENDEDOR no asumirá ninguna responsabilidad cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse, por ser los datos facilitados por el CLIENTE, falsos, inexactos o incompletos.

Nuestros plazos son expresados en días LABORABLES.

La entrega se efectuará en la dirección indicada por el cliente y confirmada en la aceptación del pedido, y será considerada como efectuada en el momento en el que el pedido llegue a esa dirección.

Se dan plazos de entrega a título informativo y sin garantía. En ningún caso un retraso de producción puede dar lugar a una anulación, a un rechazo de la mercancía ni a beneficiarse de daños y perjuicios.

Los plazos indicativos que aparecen en la plataforma www.TIPIA.es pueden ser revisados si los archivos del cliente deben ser actualizados, o si no fueran conformes y debieran ser enviados de nuevo a TIPIA. Si tu archivo está bloqueado debido a algún fallo comercial o técnico, el plazo será suspendido y proseguirá después de la validación y confirmación.

La fabricación sólo podrá ser efectuada si el cliente está al día de sus obligaciones económicas y si no existe retraso en los pagos, incluso los pagos que corresponden a otros pedidos.

Las mercancías viajan con los riesgos y los peligros inherentes al transporte. El destinatario debe verificar el buen estado del pedido en el momento de la entrega. Esta verificación debe incluir calidad, cantidad y referencias de los bienes y el cumplimiento del pedido. Los plazos de las agencias de transporte no están garantizados.

El VENDEDOR responderá ante el CLIENTE de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del pedido, pudiendo el CLIENTE, mediante una simple declaración, exigir la subsanación de dicha falta de conformidad, la reducción del precio o la resolución del contrato. En cualquiera de estos supuestos el CLIENTE podrá exigir, además, la indemnización de daños y perjuicios, si procede.

Cualquier retraso, ya sea debido a la falta de entrega de ficheros por parte del Cliente, por la validación de la prueba de color o por una ocurrencia de fuerza mayor, con razón, provocará la aplicación de plazos suplementarios.

 

4.3 Garantía y reclamaciones

Todos los productos y servicios ofrecidos por TIPIA son originales y nuevos y cuentan con una garantía de dos (2) años desde el momento de la entrega, respecto a defectos de fabricación del producto.

No obstante, en base a lo dispuesto Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis (6) primeros meses posteriores a la entrega del producto, serán responsabilidad en tal caso del titular de la marca del producto en cuestión. Para errores, fallos o deficiencias a partir de dicha fecha, será carga del cliente demostrar que se trata de errores de fabricación y no por su uso.

A todos los efectos, se entenderá realizada la entrega del producto el día que figure en la correspondiente factura, ticket de compra, o en el albarán de entrega del mismo.

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto dispone de un plazo de 7 días a contar desde la fecha de entrega del producto, para devolverlo. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del CLIENTE. Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con la empresa en el plazo indicado, a través de e-mail, teléfono o fax, facilitando todos sus datos, referencia del pedido y motivos de la reclamación. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será aceptada por TIPIA. Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras, ni deterioro alguno e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto, así como sus accesorios.

El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido, el departamento de calidad de TIPIA procederá a la comprobación del estado del producto, y de su calidad de impresión. En caso de verificar la posible incidencia, TIPIA ofrecerá al cliente la opción de enviar de nuevo el producto, asumiendo a su vez, los gastos de envío. En caso de que el cliente no desee que le enviemos el producto de nuevo o de cancelación de un pedido en curso, se procederá al reintegro de su importe mediante el método de pago utilizado por el cliente o transferencia bancaria, descontando, si los hubiese, los posibles gastos de comisiones y de preproducción generados.

Para cualquier aclaración sobre las presentes condiciones generales o para realizar cualquier reclamación relativa a su compra, el cliente tiene a su disposición la siguiente dirección: 37 Calle Gladiolos, 28970, Humanes De Madrid info@TIPIA.es 

 

4.4 Competencia

El CLIENTE no podrá ceder, transferir o transmitir los derechos, responsabilidades y obligaciones contratados en la venta.

Si alguna estipulación de estas condiciones fuera considerada nula o de imposible cumplimiento, la validez, legalidad y cumplimiento del resto no se verán afectados de ninguna manera, ni sufrirán modificación de ningún modo.

El CLIENTE declara haber leído, conocer y aceptar las presentes Condiciones en toda su extensión.

4.5 Precio y plazo de validez de la oferta

Los precios que se indican respecto de cada producto o servicio incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) u otros impuestos que pudieran ser aplicables. Estos precios, a menos que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío o comunicación, manipulación o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto adquirido.

Los precios aplicables a cada producto son los publicados en el sitio web y se expresarán en la moneda EURO. El CLIENTE asume que la valoración económica de algunos de los productos podrá variar en tiempo real.

Antes de realizar la compra podrá comprobar en línea todos los detalles del presupuesto: artículos, cantidades, precio, disponibilidad, gastos de transporte, cargos, descuentos, impuestos y el total de la compra. Los precios pueden cambiar diariamente mientras no se realice el pedido.

Una vez realizado el pedido, los precios se mantendrán tanto si hay disponibilidad de productos como si no.

Para cualquier información sobre el pedido, el CLIENTE podrá contactar a través del teléfono de atención al cliente del VENDEDOR 914782012 o vía correo electrónico a la dirección INFO@TIPIA.ES.

4.6 Procedimiento de contratación

Los precios publicados en la tienda no incluyen gastos de envío o comunicación, ni de instalación o descarga, o prestaciones complementarias, salvo pacto expreso por escrito en contrario.

Los portes se calcularán en el momento de guardar la cesta o presupuesto, ya que se calculan por el peso de los productos y por la dirección de entrega.

4.7 Formas de pago, cargos y descuentos

El VENDEDOR es el responsable de las transacciones económicas y posibilita las siguientes formas para efectuar el pago de un pedido:

  • Tarjeta de crédito

  • Pay Pal

  • Transferencia

 

Medidas de seguridad:

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptadas en la industria, tales como SSL, datos introducidos en página segura, firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado a los datos. Para lograr estos fines, el CLIENTE/cliente acepta que el VENDEDOR obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

El VENDEDOR se compromete a no permitir ninguna transacción que sea considerada ilegal por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquirente y que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos.

Está prohibida, en virtud de los programas de las marcas de tarjetas, la venta u oferta de un producto o servicio que no cumpla con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante o Titular de la tarjeta o tarjetas.

 

4.8 Disociación y suspensión o rescisión del contrato

Si cualquiera de estos términos y condiciones se considerara ilegal, nula o por cualquier razón inaplicable, esta condición se considerará separable y no afectará la validez y aplicabilidad de ninguna de las condiciones restantes.

El VENDEDOR podrá, sin previo aviso, suspender o terminar el acceso del CLIENTE a sus servicios, en su totalidad o en parte, cuando el CLIENTE no cumpla las obligaciones establecidas en este contrato o cualquier disposición legal, licencia, reglamento, directiva, código de prácticas o políticas que le sean aplicables.

Cuando El VENDEDOR ejerza cualquiera de sus derechos o facultades bajo esta Cláusula, tal ejercicio no perjudica ni afectará el ejercicio de cualquier otro derecho, facultad o recurso que pueda estar a disposición de El VENDEDOR.

4.9 Ley aplicable y jurisdicción

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. Cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de estas Condiciones se someterá a los juzgados y tribunales del domicilio del CLIENTE, al lugar del cumplimiento de la obligación o aquél en que se encuentre el bien si éste fuera inmueble.

5. Obligaciones del procedimiento de compra

Ambas partes aceptan y reconocen que todos los datos incluidos en el sitio web han sido introducidos directamente por el CLIENTE, por lo que la responsabilidad sobre la autenticidad de los mismos corresponde, directa y exclusivamente al cliente.

El cliente acepta expresa e inequívocamente las condiciones generales de www.TIPIA.es –o de cualquiera de los sitios dependientes del mismo-, con el mero uso de la plataforma. El usuario se compromete y es responsable de leer con detenimiento los contenidos ofrecidos por TIPIA en el procedimiento de compra. Si el cliente no está de acuerdo o no comprende alguna de las disposiciones del presente documento o del proceso de contratación, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA deberá marcar la casilla de aceptación.

En todo caso, si el cliente incumpliere cualquiera de las anteriores obligaciones, quedará bajo su responsabilidad los posibles daños y perjuicios producidos por dicho incumplimiento.

 

6. Condiciones del Servicio

Las condiciones comerciales de este servicio y las ofertas que eventualmente puedan llevarse a cabo por TIPIA siempre aparecen en www.TIPIA.es o en las páginas dependientes de la misma por lo que pueden ser consultadas, archivadas o impresas por el cliente en todo momento.

El acceso a la información en el sitio web www.TIPIA.es es completamente gratuito, mientras que el servicio de compra y contratación de los productos y servicios ofrecidos por TIPIA es oneroso, e implican la aceptación de las condiciones establecidas en el presente documento.

Todo el proceso expresado en las condiciones de contratación, así como el contenido de los avisos legales, política de privacidad, documentos para el ejercicio derechos de acceso, rectificación, cancelación y rectificación será llevado a cabo en el idioma castellano en todo caso, pudiendo TIPIA, establecer la posibilidad de llevar a cabo la contratación del servicio en otros idiomas especificados.

TIPIA se reserva el derecho de modificar en cualquier momento el presente documento así como cualquier otro texto legal expuesto en cualquier de los sitios web propiedad de TIPIA.

Las presentes condiciones pueden ser consideradas como accesorias como complementarias de alguna de las webs dependientes de www.TIPIA.es ya que los productos o servicios prestados a través de las mismas requieran una modificación o especificación de las mismas, por tanto es obligación del CLIENTE cerciorarse de tales extremos.

 

7. Responsabilidades

TIPIA no será responsable de los retrasos o fallos que se produjeran en el acceso, funcionamiento y operatividad de la Web, o en sus servicios y/o contenidos, así como tampoco de las interrupciones, suspensiones o el mal funcionamiento de la misma, cuando tuvieren su origen en averías producidas por catástrofes naturales o situaciones de fuerza mayor, o de urgencia extrema, tales como huelgas, ataques o intrusiones informáticas o cualquier otra situación de fuerza mayor o causa fortuita, así como los producidos por errores en las redes telemáticas de transferencia de datos o cualquier otra circunstancia que esté fuera del control de TIPIA. No obstante, quedará exento de toda acción o información introducida por terceros ajenos a la compañía.

TIPIA exclusivamente se hace responsable de la fiabilidad, veracidad y exactitud de los contenidos, datos o informaciones respecto a los productos ofrecidos en su sitio Web, salvo en los casos en que éstas hubieran sido modificadas por terceras partes, ajenas o no a la organización, sin autorización expresa por parte de la empresa.

Los productos y servicios suministrados por TIPIA se ciñen exclusivamente a poner a disposición de los clientes los productos y servicios ofrecidos a través del sitio web www.TIPIA.es, -o cualquiera de las webs dependientes de la misma- no haciéndose responsable de aquellos productos o servicios que no se ajusten a lo contratado por el cliente. Asimismo TIPIA se compromete a poner a disposición del cliente el servicio de asistencia técnica, ante toda posible incidencia durante el procedimiento de contratación.

En caso de que en cualquiera de los sitios Web propiedad de TIPIA puedan ser albergados banners que permitan al usuario el acceso a páginas Web o enlaces propiedad de terceros, TIPIA no se responsabiliza de los contenidos que en ella pudieran encontrarse alojados, procediendo a retirarlos en el caso de que algún usuario le comunique algún tipo de contenido ilícito, una vez la empresa lo haya comprobado.

Las partes se comprometen a cumplir con lo establecido en el Aviso Legal, Política de Privacidad así como en los Términos y Condiciones Generales de Contratación publicadas por TIPIA en cualquier de los sitio web en el momento de la compra del producto, así como al respeto de los derechos básicos de los consumidores y usuarios bajo los términos de la normativa aplicable.

 

 

8. Validez del procedimiento de compra como prueba de Aceptación y Perfección del contrato

Ambas partes declaran expresamente que la aceptación de la oferta del producto o servicio de TIPIA por el cliente se lleva a cabo a través del seguimiento del procedimiento de compra descrito en la página web correspondiente al producto solicitado.

El hecho de seguir telemáticamente todos los pasos del proceso de compra de los productos y complementos por el cliente supone la aceptación íntegra y expresa de las presentes condiciones generales de contratación, entendida como plena y suficiente para contratar.

El contrato quedará perfeccionado desde la fecha en que el cliente manifieste su conformidad con las condiciones de contratación publicadas al momento de realizar la compra, debiendo seleccionar de forma expresa la aceptación de las mismas.

Si durante el proceso de fabricación el cliente decide cancelar el pedido se procederá a la devolución del importe excepto los costes relativos al trabajo realizado y de la producción realizada en el momento de dicha cancelación.

 

9. Protección de datos de carácter personal

En cumplimiento de lo dispuesto por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, todos los datos de carácter personal introducidos por el cliente durante la utilización del sitio web www.TIPIA.es -incluyendo las webs dependientes del mismo- así como en todo el proceso de compra, están sujetos a la "Política de privacidad" accesible durante la navegación en el tales sitios web.

 

10. Cláusula de Salvaguarda

Todas las cláusulas o disposiciones del presente contrato deben ser interpretadas de forma independiente y autónoma. Si cualquiera de las cláusulas del presente documento fuera contraria a Derecho, de forma parcial o total, o bien es declarada nula por sentencia judicial firme, no se verán afectadas el resto de estipulaciones, mismas que gozarán de plena validez jurídica.

Las partes contratantes se comprometen a renegociar y sustituir la cláusula o cláusulas afectadas que resultaran nulas y a incorporarlas al resto de las condiciones generales de contratación.

 

11. Ley aplicable y jurisdicción

Para toda cuestión litigiosa o que incumba al sitio Web de www.TIPIA.es o cualquiera de los que de él dependan, será de aplicación la legislación española, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso del presente sitio Web, los Juzgados y Tribunales de MADRID (Madrid, España) y en su caso, los Tribunales Arbitrales a los que se encuentra adherida TIPIA en el momento de producirse la controversia.

 

12. Facturación

Para cada uno de tus pedidos emitiremos una factura que contendrá todos los detalles necesarios para su gestión. Esta factura estará disponible desde la fecha del pago o desde la fecha de expedición, indistintamente.

TIPIA no emite facturas con recargo de equivalencia.

 

14. Archivos informáticos, pruebas; límites técnicos

Se presume que el cliente posee los derechos de reproducción de los documentos, imágenes, logos, caracteres, etc. que confía a TIPIA para que los imprima, y que se benefician de las leyes sobre la propiedad intelectual. El cliente se hace totalmente responsable de los daños que podrían ser invocados por otras personas.

Los archivos informáticos necesarios para fabricar el producto impreso deben ser proporcionados por el cliente. Deben ser estrictamente conformes a nuestras exigencias técnicas, especialmente a las prescripciones de nuestros requisitos de impresión publicada en la plataforma www.TIPIA.es.

Está particularmente convenido que el cliente tiene conocimientos de artes gráficas o ha contratado a un profesional para tal fin, capaz de comprender y de aplicar las directivas técnicas.

Imprimimos por impresión digital y por impresión tipográfica (salvo acabados donde así lo indique) el cliente es consciente de limitaciones técnicas que conlleva este tipo de impresión:

  • Tolerancias de acabados de alrededor de 1mm.

  • Ligeras variaciones de color.

  • En caso de re-impresión, incluso partiendo de archivos idénticos, el rendido de los colores puede no ser idéntico al 100%.

  • Los acabados artesanales no tienen una uniformidad ni equilibro de tono.

 

Está igualmente convenido que no nos hacemos en absoluto responsables de los defectos de impresión, de colorimetría, de caracteres, de sobre impresión, de texto cortado, conversión de imágenes, que estén presentes en los archivos del cliente. El Cliente reconoce igualmente que está informado de que los programas de diseño no garantizan jamás una restitución al 100% del archivo que aparece en la pantalla, y que puede conducir, con ocasión de tratamientos sucesivos, a resultados diferentes de una vista de pantalla o de una impresión en fotocopiadora.

TIPIA se reserva el derecho de hacer los cambios que considere necesarios en los archivos proporcionados por el cliente y que no cumplan con la especificaciones técnicas (sangres, formato, conversión de Pantone© a CMYK, conversión de RGB a CMYK, etc.). Asimismo, TIPIA se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido en caso de que los archivos no cumplan con las especificaciones técnicas básicas. Por estas razones, no se considerará a TIPIA responsable por incumplimiento de requisitos técnicos.

Para limitar estos riesgos, se recomienda realizar una prueba de color para asegurar la integridad del archivo a imprimir. En caso de no solicitar la prueba, el cliente acepta sin reservas las limitaciones técnicas presentadas anteriormente.

TIPIA no realiza correcciones de texto ni maquetación sobre los archivos. En este caso, el Cliente se compromete a proporcionar un nuevo archivo.

 

15. Responsabilidad de los clientes sobre sus archivos de impresión

El Cliente proporciona los archivos necesarios para la impresión del pedido.

El Cliente es el único responsable de todo el contenido y la exactitud de sus archivos, por lo cual TIPIA no está sujeta a ninguna obligación de control. Además, el cliente es el único responsable de obtener todas las autorizaciones necesarias administrativas y privadas, relacionadas con el funcionamiento del producto impreso.

El Cliente es el único responsable por la negligencia de los requisitos legales, incluyendo la obligación de incluir la identidad del impresor. TIPIA queda totalmente exenta de responsabilidad.

Para presentar reclamaciones en el uso de nuestros servicios pueden dirigirse por correo electrónico a la dirección info@TIPIA.es, o bien a la dirección postal antes mencionada.

 

16. Protección de derechos industriales y de autor

 

16.1.    AGRPRIORITY SL se eximirá de cualquier reclamación por violación de derechos de autor, marcas, patentes o similares, cuando sea AGRPRIORITY SL quien por encargo del cliente haya efectuado el diseño del producto.

 

16.2.    El cliente es el único responsable por las violaciones de derechos de terceros, en particular derechos de autor, marca, patente o similares, cuando sea el cliente quien nos remite el archivo de diseño al ordenarnos un pedido. El cliente declara que está en posesión de los derechos de publicación y reproducción de la documentación entregada. El cliente exime a AGRPRIORITY SL de cualquier reclamación por parte de terceros por la violación de derechos en este sentido.​

17. Política de Privacidad

​17.1 Información al usuario

AGRPRIORITY SL adopta las medidas necesarias para garantizar la seguridad, integridad y confidencialidad de los datos conforme a lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de los mismos y en la L.O.3/2018, de protección de datos y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD), trataremos sus datos tal y como reflejamos en la presente Política de Privacidad.

En esta Política de Privacidad describimos cómo recogemos sus datos personales y por qué los recogemos, qué hacemos con ellos, con quién los compartimos, cómo los protegemos y sus opciones en cuanto al tratamiento de sus datos personales.

Esta Política se aplica al tratamiento de sus datos personales recogidos por la empresa para la prestación de sus servicios. Si cumplimenta cualquiera de nuestros formularios debe aceptar previamente las condiciones de esta Política y guardaremos registro de esa aceptación.

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), le informamos que los datos personales que se recogen a través de los formularios del sitio web: www.tipia.com y www.ludotipia.com se incluyen en un fichero del que es titular AGRPRIORITY SL con la finalidad de realizar la gestión administrativa, contable y fiscal, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y/o servicios. Estos datos únicamente serán cedidos a aquellas entidades que sean necesarias con el único objetivo de dar cumplimiento a la finalidad anteriormente expuesta.


Asimismo, le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos en el domicilio de AGRPRIORITY S.L sito en Calle Gladiolos 37-39, 28970 Humanes de Madrid. Si usted no desea recibir nuestra información, póngase en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: info@agrpriority.com

17.2 Finalidad, Legitimación y conservación

Recogemos y tratamos sus datos personales a través de los formularios que se encuentran en nuestra página web:

Formulario Acceso/Registro

  • Finalidad: Formalizar su registro y alta en nuestra área privada de clientes.

  • Legitimación: Consentimiento del usuario al registrarse en la página como tal.

  • Conservación: Mientras dure la relación contractual y, finalizada esta, durante los plazos de conservación exigidos legalmente para atender eventuales responsabilidades.

 

Contacta con nosotros

  • Finalidad: Contestar a sus solicitudes de información, atender sus peticiones y responder sus consultas o dudas

  • Legitimación: El tratamiento se basa en la ejecución de una respuesta tras la cumplimentación y envío del formulario.

  • Conservación: Sus datos se conservarán en nuestras bases de datos durante 6 meses.

 

Compra de productos

  • Finalidad: Tramitar y gestionar la compra y, en su caso, entrega de su pedido y las tareas administrativas derivadas. / Enviarle información y comunicaciones de nuestros productos y/o servicios, ofertas, descuentos y eventos, inclusive por medios electrónicos.

  • Legitimación: Ejecución de contrato de compraventa de productos o de prestación de servicios. / Interés legítimo de la empresa a mantener a sus clientes informados sobre productos y servicios, ofertas y demás informaciones comerciales.

  • Conservación: Mientras dure la relación contractual y, finalizada esta, durante los plazos de conservación exigidos legalmente para atender eventuales responsabilidades. / Mientras no ejercite su derecho de oposición a los envíos comerciales o ejerza su derecho de cancelación de sus datos personales.

 

Newsletter

  • Finalidad: Enviarle información comercial de nuestras actividades y servicios, inclusive por medios electrónicos.

  • Legitimación: El tratamiento se basa en el consentimiento inequívoco que nos otorga el usuario al rellenar el formulario de suscripción.

  • Conservación: Hasta que solicite la baja de la suscripción a nuestros envíos con carácter publicitarios.

 

17.3. Tipos de datos recogidos

 Los tipos de datos que se solicitan son:

  • Datos de carácter identificativo y de contacto.

  • Datos profesionales.

  • Datos bancarios.

 

También recogemos de forma automática datos sobre su visita a nuestro sitio web, según se describe en la política de cookies.

 

AGRPRIORITY S.L. no recopila datos considerados especialmente sensibles como pueden ser: raza u origen étnico, opiniones políticas o creencias religiosas o filosóficas, participación en sindicatos, salud, actividad sexual u orientación sexual, datos biométricos o genéticos.

 

Es responsabilidad de cada usuario proporcionar datos que sean verdaderos, exactos, completos y actualizados y solo ellos serán responsables de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionarse como consecuencia del incumplimiento de tal obligación.

 

El usuario garantiza que los datos aportados son verdaderos, exactos, completos y actualizados, siendo responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionarse como consecuencia del incumplimiento de tal obligación. En caso de que el usuario facilite datos de terceros, manifiesta contar con el consentimiento de los mismos y se compromete a trasladarle la información contenida en esta cláusula, eximiendo a AGRPRIORITY, S.L. de cualquier responsabilidad en este sentido. No obstante, AGRPRIORITY, S.L., podrá llevar a cabo las verificaciones para constatar este hecho, adoptando las medidas de diligencia debida que correspondan, conforme a la normativa de protección de datos.

 

17.4. Destinatarios de los datos

 

Todos los datos personales facilitados por el usuario podrán ser comunicados a:

  • Administraciones Públicas, en los casos previstos en la ley, con base en el cumplimiento de una obligación legal.

  • Juzgados y Tribunales, en los casos previstos en la ley, con base en el cumplimiento de una obligación legal.

  • Bancos y entidades financieras para el cobro de los servicios ofrecidos.

 

Además, AGRPRIORITY S.L. contará con la colaboración de terceros, proveedores de servicios, que pueden tener acceso a sus datos personales, los cuales tratarán, en nombre y por cuenta de AGRPRIORITY, S.L., datos del usuario, para la prestación de los servicios contratados.

Para ello AGRPRIORITY, S.L. sigue unos rigurosos procedimientos de selección de proveedores con el fin de dar cumplimiento a sus obligaciones en materia de protección de datos, incluida la suscripción del correspondiente contrato de tratamiento de datos de conformidad con el art. 28 del RGPD.

 

17.5. Responsabilidad del usuario

 

El usuario garantiza que es mayor de catorce (14) años y que los datos que facilita a AGRPRIORITY, S.L. son verdaderos, exactos, completos y actualizados. A estos efectos, el usuario responde de la veracidad de todos los datos que comunique y mantendrá convenientemente actualizada la información facilitada, de tal forma que responda a su situación real.

 

Del mismo modo, garantiza que ha informado a los terceros de los que facilite sus datos, en caso de hacerlo, de los aspectos contenidos en este documento. Asimismo, garantiza que ha obtenido su autorización para facilitar sus datos a AGRPRIORITY, S.L. para los fines señalados.

 

En todo caso, el Usuario será responsable de las informaciones falsas o inexactas que proporcione a través de la web, y de los daños y perjuicios, directos o indirectos, que ello cause a AGRPRIORITY, S.L. o a terceros.

 

17.6. Ejercicio de derechos

 

Como titular de los datos, el usuario puede enviar un escrito a AGRPRIORITY, S.L., a la dirección indicada, o bien por medio de un correo electrónico a la dirección: info@TIPIA.com , en cualquier momento y de manera gratuita, para ejercer los siguientes derechos:

 

a) Derecho de Acceso:

Tendrá derecho a que AGRPRIORITY, S.L. le informe sobre si está tratando o no sus datos personales y, en tal caso, poder acceder a dichos datos y recibir información sobre los fines para los que son tratados, las categorías de datos afectados por el tratamiento, los destinatarios a los que se comunicaron sus datos personales y el plazo previsto de conservación de los datos, entre otra información.

 

b) Derecho de Supresión y Oposición:

Tendrá derecho a solicitar la supresión de datos personales siempre que se cumplan los requisitos legales o a oponerse al tratamiento en cualquier momento, por motivos relacionados con su situación particular, en caso de que el tratamiento esté basado en nuestro interés legítimo.

c) Derecho de Rectificación:

Tendrá derecho a solicitar la rectificación de los datos inexactos que le conciernan cuando, entre otros motivos, éstos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos.

 

d) Limitación del tratamiento al tratamiento y revocación del consentimiento:

En determinadas circunstancias (por ejemplo, en caso de que el solicitante impugne la exactitud de sus datos, mientras se verifica la exactitud de los mismos), podrá solicitar que se limite el tratamiento de sus datos personales, siendo estos únicamente tratados para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

También tendrá derecho a revocar el consentimiento prestado en cualquier momento.

 

e) Portabilidad de sus datos:

Tendrá derecho a recibir los datos personales que haya facilitado a AGRPRIORITY, S.L. en un formato estructurado, común y de lectura mecánica, y a poder transmitirlos a otro responsable del tratamiento sin que el responsable al que se los hubiera facilitado se lo impida, en los supuestos legalmente previstos a estos efectos.

 

f) Decisiones individuales automatizadas:

Asimismo, además de los derechos mencionados, en caso de que se adopten decisiones automatizadas, incluida la elaboración de perfiles, tendrá derecho a obtener intervención humana por parte de AGRPRIORITY, S.L. y a expresar su punto de vista y a impugnar la decisión.

 

g) Otros:

No se realizan transferencias internacionales, pero en el caso de transferirse datos personales a un tercer país o a una organización internacional, tendrá derecho a ser informado sobre cómo se puede acceder u obtener copia de las garantías adecuadas relativas a la transferencia.

 

Por último, le informamos que podrá interponer una reclamación relativa a la protección de sus datos personales ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es), cuando el interesado considere que AGRPRIORITY, S.L. ha vulnerado los derechos que le son reconocidos por la normativa aplicable en protección de datos.

El plazo para hacer efectivo su derecho, como interesado, será de un mes a partir de la recepción de la solicitud, el cual puede ser prorrogado por dos meses más en supuestos de complejidad o número de solicitudes recibidas.

 

17.7. Medidas de seguridad

AGRPRIORITY, S.L. tratará los datos del Usuario en todo momento de forma absolutamente confidencial y guardando el preceptivo deber de secreto respecto de los mismos, de conformidad con lo previsto en la normativa de aplicación, adoptando al efecto las medidas de índole técnica y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de sus datos y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos.

 

17.8. Aceptación y consentimiento

El Usuario declara haber sido informado de las condiciones sobre protección de datos personales, aceptando el contenido de la presente Política de Privacidad.

 

17.9. Obligatoriedad de facilitar los datos

Los datos solicitados en los formularios son, con carácter general, obligatorios (salvo que en el campo requerido se especifique lo contrario) para cumplir con las finalidades para las que están siendo recabados.

Por lo tanto, si no facilita los mismos o no los facilita correctamente no podrán atenderse sus solicitudes, sin perjuicio de que podrá visualizar libremente ciertos contenidos de nuestra web.

 

17.10. Actualización de la política de privacidad

Nos esforzamos para mejorar continuamente nuestros servicios, procesos y la protección de los derechos de los interesados, por eso nos reservamos el derecho a revisar esta política de privacidad en el momento que lo considere oportuno, en cuyo caso se comunicará a los usuarios. Rogamos que lo compruebe de forma regular para leer la versión más reciente de la Política de Privacidad.

 

Última actualización 12/01/2023

Política de privacidad

Terminos y Condiciones

Política de cookies:

 

Debido a la entrada en vigor de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), establecida por el establecida por la Ley 34/2002, es de obligación obtener el consentimiento expreso del usuario de todas las páginas web que usan cookies prescindibles, antes de que este navegue por ellas.

 

¿Qué son las cookies?

 

Las cookies y otras tecnologías similares tales como local shared objects, flash cookies o píxeles, son herramientas empleadas por los servidores Web para almacenar y recuperar información acerca de sus visitantes, así como para ofrecer un correcto funcionamiento del sitio.

Mediante el uso de estos dispositivos se permite al servidor Web recordar algunos datos concernientes al usuario, como sus preferencias para la visualización de las páginas de ese servidor, nombre y contraseña, productos que más le interesan, etc.

Según la directiva de la UE, las cookies que requieren el consentimiento informado por parte del usuario son las cookies de analítica y las de publicidad y afiliación, quedando exceptuadas las de carácter técnico y las necesarias para el funcionamiento del sitio web o la prestación de servicios expresamente solicitados por el usuario.

Tipos de cookies utilizadas en este sitio web

Según la finalidad:

  • Cookies técnicas y funcionales: son aquellas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan.

  • Cookies analíticas: son aquellas que permiten al responsable de las mismas el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma y para la elaboración de perfiles de navegación de los usuarios de dichos sitios, aplicaciones y plataformas, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio.

  • Cookies publicitarias: son aquellas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado en base a criterios como el contenido editado o la frecuencia en la que se muestran los anuncios.

  • Cookies de publicidad comportamental: recogen información sobre las preferencias y elecciones personales del usuario (retargeting) para permitir la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado.

  • Cookies sociales: son establecidas por las plataformas de redes sociales en los servicios para permitirle compartir contenido con sus amigos y redes. Las plataformas de medios sociales tienen la capacidad de rastrear su actividad en línea fuera de los Servicios. Esto puede afectar al contenido y los mensajes que ve en otros servicios que visita.

  • Cookies de afiliados: permiten hacer un seguimiento de las visitas procedentes de otras webs, con las que el sitio web establece un contrato de afiliación (empresas de afiliación).

  • Cookies de seguridad: almacenan información cifrada para evitar que los datos guardados en ellas sean vulnerables a ataques maliciosos de terceros.

Según la propiedad:

  • Cookies propias: son aquellas que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio gestionado por el propio editor y desde el que se presta el servicio solicitado por el usuario.

  • Cookies de terceros: son aquellas que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio que no es gestionado por el editor, sino por otra entidad que trata los datos obtenidos través de las cookies.

Según el plazo de conservación

  • Cookies de sesión: son un tipo de cookies diseñadas para recabar y almacenar datos mientras el usuario accede a una página web.

  • Cookies persistentes: son un tipo de cookies en el que los datos siguen almacenados en el terminal y pueden ser accedidos y tratados durante un período definido por el responsable de la cookie, y que puede ir de unos minutos a varios años.

Tratamiento de datos personales

 

AGRPRIORITY S.L., como Responsable del tratamiento, le informa de que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento General (UE) 2016/679, de protección de datos (RGPD) y L.O. 3/2018, de protección de datos y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

 

Fines del tratamiento: según se especifica en el apartado de cookies que se utilizan en este sitio web.

 

Legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado.

 

Criterios de conservación de los datos: según se especifica en el apartado de cookies utilizadas en la web.

 

Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros, excepto en cookies propiedad de terceros o por obligación legal.

 

Derechos que asisten al Interesado: Tiene derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento. Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir sus datos, así como a la portabilidad y limitación a su tratamiento, dirigiendo comunicación motivada a 37 Calle Gladiolos, 28970, Humanes De Madrid. E-mail: INFO@TIPIA.ES También tiene derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad competente (www.aepd.es).

logo_edited.png

LETTERPRESS, PANTONE Y PAPELES ESPECIALES

PROTOTIPOS Y ACCESORIOS PARA JUEGOS DE MESA

Logo AGR BLANCO.png

FÁBRICACIÓN Y MANUFACTURA DE JUEGOS DE MESA

logo_AGRpriority_negativo.tif

ATENCIÓN AL CLIENTE: 

T. 91 478 20 12

Lunes a Viernes de 9:00 A 15:00 H 
(GMT+1 - hora española)

INFO@TIPIA.ES

Suscríbete a nuestro newsletter

!Gracias por suscribirte¡

LOGO COMUNIDAD DE MADRID CON TEXTO INSERTADO 2.png

Términos y condiciones© 2022 AGRpriority - diseño web por Cyberiada Innovación

bottom of page